Cómo ser feliz a pesar de tener sobrepeso

Actualmente existe una gran preocupación por el cuerpo y por desgracia, muchas personas sufren mucho tratar de ajustar el patrón de belleza actual.

La búsqueda de la belleza perfecta se ha convertido en una adicción peligrosa que ha llevado a muchas personas para hacer la verdadera locura para tratar de lograr el cuerpo perfecto sueño.

Aquí en el blog, en tanto cuidado para proporcionar la información que realmente ayudan a la gente a vivir mejor, en paz con la vida y con sus cuerpos. Por lo que siempre estamos tratando de demostrar que la pérdida de peso milagrosa no existe, y que las dietas de moda no valen la pena, y perder peso a toda costa es una mala idea.

En este sentido, queremos demostrar para usted en este artículo, que es posible ser feliz a pesar de tener sobrepeso.

Aprende a ser feliz a pesar de tener sobrepeso

La obesidad, al contrario de lo que los medios trata de predicar, no es sinónimo de enfermedad, mucho menos fea.

En el pasado, cuando muchas empresas se enfrentan a la escasez de alimentos, las personas más regordetas fueron considerados los más bellos y sanos.

Por otra parte, la grasa también significó distinción social, que debido a que sólo los ricos podían comprar ciertos alimentos que eran demasiado caros para ser comprado por la gente pobre. Así que ser gordito en el pasado se consideraba un lujo.

Los estándares de belleza cambian con el tiempo, así que lo que ahora se considera bello, en unos pocos años ahora pueden ser consideradas feas.

Debido a esto, no vale la pena no vivir, pero encantados de seguir una belleza estándar para pasajeros, insostenible y peligrosa.

Acepta tu cuerpo para ser más feliz

Para ser feliz, tiene que aceptar su cuerpo tal como es. Esto no quiere decir que haya que renunciar a perder peso. De hecho, queremos decir con esta afirmación que, para perder peso, usted debe primero como su cuerpo y lo aceptan, sólo entonces capaz de bajar de peso de manera segura y sostenible.

Si no te gusta su cuerpo, será mucho más difícil mantener la motivación para bajar de peso realmente. Por otra parte, el deseo de perder peso a toda costa dejar que sean más vulnerables a las promesas milagrosas, y pérdida de peso peligroso por ahí.

Es necesario tener en cuenta que su cuerpo es su vehículo. ¿Es posible que su existencia en este mundo. Es único e irremplazable, por lo que toma buen cuidado de ella, la respeta y disfrutar de ella.

La gran ilusión: cuidar de él

Por desgracia, hoy predica que la obesidad es sinónimo de enfermedad, y que la delgadez es sinónimo con la belleza y la salud.

Es una ilusión!

Hay personas obesas sanas, así como hay personas delgadas también saludable.

Hay personas obesas que sufren de enfermedades, ya que hay personas delgadas que también sufren de diversas enfermedades.

Es perfectamente posible vivir una vida plena y saludable a pesar de que con unas pocas libras de más. Para ello, sólo es necesario mantener una dieta sana y equilibrada , y no dar oportunidades a los hábitos sedentarios.

Si usted sigue una dieta sana, equilibrada y hacer ejercicios físicos con regularidad, pero todavía no es capaz de bajar de peso, sin necesidad de estar triste o desesperada (o) a causa de ella.

En lugar de dejar para adelgazar estrategias radicales, lo mejor es visitar a un médico para comprobar si todo está bien con su salud. Si todo está bien, es decir, si se encuentra saludable a pesar de tener sobrepeso, no hay motivo para la desesperación o tristeza.

En este caso, lo que hay que hacer es respetar su cuerpo, y como él la forma en que lo es. Por lo tanto, se convierte en más tranquila (o), puede mantener buenos hábitos, y usted será más feliz con ella misma (o) y con su cuerpo.

Si aún desea perder peso, no recurrir a la pérdida de peso estrategias de locos. En su lugar, buscar la ayuda de un nutricionista y un educador físico.

Hablar con ellos acerca de su deseo de perder peso, y explicar que usted no quiere hacer nada radical, porque su objetivo es perder peso con sólo un poco, pero respetando su cuerpo.

Estos profesionales le ayudarán a trazar una estrategia de pérdida de peso saludable que promueve buenos resultados sin dañar su cuerpo.

Consideraciones finales

Usted debe aprender a ser feliz por la forma que es. No tiene sentido dejar de ser feliz después de perder peso. Si lo hace, se corre el riesgo de perder el buen momento de su vida.

Aceptarse a sí mismo, y tratar de entender que su cuerpo es único, y tiene que ser respetado, cuidado y amado. Si les gusta la forma en que es, las posibilidades de ser más felices son muy grandes, después de todo, usted estará protegido () la dictadura de la delgadez y las promesas de traición de pérdida de peso que existen en la actualidad.