Como y porqué utilizar una bicicleta plegable,y como transportarla

si se utiliza o planea utilizar la bicicleta como medio de transporte y vive en un gran centro urbano, no se puede escapar de esta realidad. Al menos la escasez de lugares para parar la moto con seguridad y tranquilidad, ya que que una bicicleta plegable es casi necesaria en este tipo de urbes, ya que se puede llevar con usted a su destino final. Y tener la máxima funcionalidad de combinar con otros modos de transporte que proporcionan estas bicicletas.

3 Formas de Utilizar tu bicicleta plegable

  1. Como medio de transporte, que monta a su destino final;
  2. Tal placer, tomándola en el maletero del coche, viajando;
  3. Como un medio de transporte, el cambio al medidor.

Como un único medio de transporte, nuestra ruta seleccionada era cerca de 12 km de ida y vuelta, con una altimetría muy variada, con algunos incrementos razonables, debilidad de casi todos plegado debido al tamaño de los neumáticos, la geometría de la moto, y el número de engranajes.

Dicho sea de paso, un primer consejo para los que van a comenzar en el mundo de la bicicleta plegable , que siempre es posible, seleccionar una ruta con menos subidas, incluso si esto significa un aumento en la longitud del camino.
El curso, al igual que todos los pedales urbana, debe hacerse con cuidado y agilidad, y que el plegamiento resultó ser genial, ya que estábamos en una posición elevada en la moto, que no sólo favorece la vista de tráfico, y también son más visibles a los conductores, lo que reduce la posibilidad de accidentes.
Al llegar al destino, es la facilidad de no tener que estar luchando para aparcar la bicicleta, ya que, por desgracia, las bicicletas para quedar plazas cosa rara
Sólo doblar y llevarlo con usted, dejándolo en un lugar conveniente para su dispositivo. Por último, simplemente montarlo y la cabeza a su destino. Muy práctico, ¿verdad?

Por supuesto, debido al tamaño de los neumáticos y la geometría del bastidor, esta categoría moto no está acostumbrado a grandes distancias, o grandes aumentos, como ya hemos dicho.

¿Quién no ha caminado sin duda sorprender a la aparente inestabilidad, donde casi toda la falla a tierra se transmite al jinete. Pero esto es un detalle que con el tiempo acaba acostumbrando porque la practicidad de siempre va a hablar.

 

Para el ocio, la utilizamos en un viaje a la costa, para explorar el sistema ciclo viario de la ciudad de alicante.Por lo tanto, se empaquetó en una bolsa en medio de otros artículos de equipaje, como si tan sólo uno más volumen a transportar, evitando el uso de trans-ciclos, y así, de nuevo mostrando su sentido práctico.

Guarda tu bici plegable en cualquier rincon

Otro uso recomendado es de recreo, montar a caballo, por ejemplo, en el ocio Ciclo-pistas que comienza a extenderse por todo Brasil.

Por último, en nuestra opinión, la gran ventaja del plegado aparece cuando usamos cambió a otros medios de transporte. Sin embargo, en nuestro caso, la puedes  transportar en cualquier medio de transporte, tren, metro, taxi, etc. 

Aquí el truco consiste en desmontar y embalar la bicicleta fuera de la supervisión, que en algunos casos puede entender decir que el tiempo no está permitido para el transporte de bicicletas. Cuando se llega a la taquilla para comprar el billete, con la bici ya plegada , nadie puede quejarse, ya que se convierte en un equipaje como cualquier otro.

Tal vez un poco grande e inadecuada para las horas punta. De hecho, nunca hemos tenido esta experiencia, pero estamos seguros de que no debe ser el mejor, ya que estos veces hasta que la gente tiene dificultades para ser transportado.

De todos modos, esperamos que este post ayudar y animar más la bicicleta como medio de transporte, que en el caso de plegado, ha demostrado ser una solución muy favorable!
Pronto vamos a probar una llanta de bicicleta plegable 16, y en una llanta 24. También vamos a traer algunos testimonios de uso. Hemos aprendido, por ejemplo, en un caso en el que se utilizó un plegado en un ensayo de tipo Audax, donde la resistencia de los equipos y el ciclista se empuja al límite debido a la misma el kilometraje! En el evento fueron 300 kms !!!